Saludo del Alcalde
Domicio Jesús Ramos Villacé
Imagen Saludo del Alcalde

Bienvenidos a vuestro 'Portal del Ciudadano' municipal

 

El denominado 'Portal del Ciudadano' digital (o acceso web desde nuestro municipio con el dominio launiondecampos.gob.es), promovido por la Diputación de Valladolid para nuestra provincia y sus municipios, contiene información de referencia, tanto de nuestro pueblo y sus lugares de interés, como de aquellas solicitudes y trámites que se pueden realizar de forma electrónica.

            Con toda humildad pero con la mayor firmeza y dedicación, este equipo de gobierno tratará de agilizar su instalación y funcionamiento para una mayor comodidad en la realización de los trámites administrativos por parte de los ciudadanos que lo precisen. Sabemos que no será una tarea fácil, probablemente nos costará tiempo y un esfuerzo considerable, pero estamos confiados en que lo conseguiremos.

Por lo tanto, deseamos que este 'Portal del Ciudadano' cumpla vuestras expectativas, y que poco a poco se utilice cada vez más para cumplir con la agilidad y el servicio al ciudadano que desde nuestro Ayuntamiento queremos desarrollar.

El logro de los objetivos que este Ayuntamiento persigue no será posible sin vuestra ayuda, por eso hemos querido que este vuestro 'portal web' sea accesible para todos, sea sencillo, fácil y cómodo en sus utilidades y con un buzón de sugerencias para mejorar de forma continuada sus prestaciones. Esperamos vuestras sugerencias para mejorar.

Quiero aprovechar esta oportunidad para dirigirme a los ciudadanos que residen fuera de nuestra localidad por diversas circunstancias, pero que se sienten vinculados a nuestro pueblo por razón de nacimiento, familiar o de cualquiera otra naturaleza, para que desde la distancia, y, si así lo desean, participen de nuestras iniciativas y, si es el caso, aporten las propuestas que consideren pertinentes, ya que también contamos con todos ellos.

Desde el Ayuntamiento esperamos que este 'portal digital' cumpla todas vuestras inquietudes y deseamos que el 'Portal del Ciudadano' sea punto de referencia para todos vosotros.

Vuestro Alcalde.

Domicio Jesús Ramos Villacé
Alcalde de La Unión de Campos